El tradicional evento se llevará adelante el 4 de septiembre en el Complejo Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires. Como en cada edición, la Conferencia reunirá a las figuras más representativas del sector industrial, funcionarios de gobierno y académicos de renombre internacional. En esta oportunidad, los paneles temáticos buscarán consensos, nuevas perspectivas y abordajes para transformar los cambios del futuro productivo en oportunidades.

Junto con la tradicional celebración por el Día de la Industria, la Unión Industrial Argentina realizará la 24° Conferencia Industrial Argentina titulada “Nuevos enfoques para el futuro productivo”. El evento se llevará adelante el 4 de septiembre en el Complejo Golden Center, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada contará con la participación y disertaciones de autoridades de institución, funcionarios públicos y figuras representativas del sector privado y académico. Los distintos paneles temáticos atravesarán los ejes que permitirán avanzar hacia el futuro productivo con las mejores herramientas.

La consolidación de un mercado interno sólido y federal como plataforma exportadora, la nueva política PyME ante la cuarta revolución industrial, la adecuación de un nuevo paradigma educativo y el conjunto de temáticas que configuran la competitividad integral de la economía serán algunos los ejes que articulen los debates de la 24º Conferencia Industrial.