El presidente de la UIER Guillermo Muller, junto a los miembros de comisión directiva, Alfredo Sirkovich y Leandro Garciandía, se reunieron el lunes 14 de agosto con el Gerente General del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta, en las oficinas de la entidad bancaria.

El tema central del encuentro fue la realización de la 13ª Jornada de la Industria que tendrá lugar el 22 de septiembre en el Howard Johnson Mayorazgo, con un altísimo nivel de disertantes.

Como sucede en cada edición de la propuesta que lleva adelante UIER, el BERSA comprometió su presencia y su apoyo a la realización de la jornada. Durante la reunión, Malatesta se interesó por conocer detalles de la iniciativa, en función de expositores, ejes propuestos y convocatoria.

En ese sentido, el presidente de la UIER brindó toda la información al respecto y puso en relieve los temas en los que se busca ahondar: innovación, trabajo y educación.

Los fuertes cambios que se avecinan en el mundo del trabajo, en relación a los avances tecnológicos y de comunicación, fue uno de los aspectos que se dialogaron de modo espontáneo en el encuentro, por lo que Malatesta celebró que en el ámbito de la Jornada de la Industria se ponga en debate algunos de estos aspectos centrales en el mundo que viene.