La charla estuvo a cargo de César Cerrudo, de Argeniss, y se llevó a cabo en el marco de la visita que realizaron a Johnson Acero. Los participantes se mostraron interesados en debatir sobre una temática actual y clave para las empresas.

Los jóvenes que integran el Departamento TICS de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvieron una charla informativa sobre la tecnología Blockchain y las monedas digitales. La misma estuvo a cargo del ingeniero César Cerrudo, presidente de Argeniss.

El diálogo se pudo concretar en el marco de la visita que realizaron a la planta de Johnson Acero en Paraná, el pasado martes 21 de agosto. Al finalizar el recorrido, Cerrudo se explayó sobre la temática en auge, que resulta estratégica para muchas empresas.

El especialita, a través de la disertación, aprovechó para aclarar y desmitificar muchos de los conceptos de actualidad. En ese contexto, los presentes se mostraron interesados en despejar dudas. El intercambio derivó en propuestas de casos de usos y reflexiones respecto al futuro de las nuevas tecnologías.