El evento titulado “Una agenda para la MIPYME frente a la disrupción tecnológica, los nuevos modelos productivos y la incertidumbre comercial. Buenas prácticas en América Latina y la Unión Europea”, tendrá lugar en Buenos Aires el 10 y 11 de octubre.

En el marco del proyecto de EUROMIPYME, la Unión Europea y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) llevarán adelante un seminario internacional para debatir la situación de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) en el contexto global actual, signado por cambios tecnológicos permanentes y los desafíos de insertarse en el mercado internacional.

“Una agenda para la MIPYME frente a la disrupción tecnológica, los nuevos modelos productivos y la incertidumbre comercial. Buenas prácticas en América Latina y la Unión Europea” se titula la jornada de trabajo que reunirá a representantes de los sectores públicos y privados de la región el 10 y 11 de octubre.

El análisis de la coyuntura actual a nivel global y regional; la articulación estratégica con los circuitos productivos; la necesidad de establecer una sinergia entre empresas y organismos de gobierno que se traduzcan en políticas públicas; el establecimiento de medidas que fomenten la cooperación regional, y el impacto de la Cuarta Revolución Industrial en los niveles de productividad serán los ejes rectores de las mesas de diálogo y paneles temáticos.

Inscripción