UIA Joven realizó nuevas capacitaciones sobre liderazgo, inclusión laboral y sistema impositivo

Con la participación de miembros de la Unión Industrial de Entre Ríos, se llevaron a cabo diversas actividades que forman parte de la agenda de UIA Joven este 13 y 14 de agosto. Hubo capacitaciones con especialistas en diversas temáticas.

En el marco de la agenda de UIA Joven, se realizaron tres nuevas capacitaciones para los jóvenes industriales del país. De los encuentros formó parte en representación de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Silvana Roitman.

Por un lado, se llevó a cabo una nueva capacitación sobre liderazgo, para analizar cómo reaccionar y tomar decisiones de manera propositiva ante una crisis. La charla estuvo a cargo de Ricardo Gil.

Por otro lado, se trató el tema de la inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad. La misma fue brindada por Leandro Simeoni.

En tanto, Teddy Karagozian, presidente de Tn&Plantex, realizó un análisis sobre el panorama impositivo actual vinculado al trabajo. Sobre ello, se puso el foco en la resolución de conflictos laborales.

Las capacitaciones formaron parte de la agenda que se desarrolló durante las jornadas del 13 y 14 de agosto. En ese marco, entre otras actividades, se conversó sobre los encuentros federales que se concretarán en los próximos meses.