La UIER renueva su web, con una impronta estética, intuitiva y funcional para los socios

La entidad realizó un proceso de reconversión de la web www.uier.org.ar, ante la necesidad de mejorar la visibilidad y la prestación de servicios a través de una herramienta clave para comunicar a los socios y a la comunidad.

Ante un proceso de mejora continua y de fortalecimiento de la comunicación, la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) renueva su web www.uier.org.ar. El nuevo formato tiene como objetivo ofrecer a los socios una herramienta digital más estética, intuitiva y funcional, acorde a la información rigurosa del sector y de las diversas actividades realizadas, además de la necesidad de brindar más y mejores servicios.

La decisión de renovar la web y reconvertirla en una plataforma de servicios se sustenta en el crecimiento significativo que adquirió la UIER en los últimos años, tanto en términos cuantitativos como cualitativos. Es fundamental, por ello, contar con un servicio de información actualizado y de fácil acceso para los más de 110 socios que hoy en día conforman la entidad, que a su vez sirve de nexo con toda la comunidad.

Tras un meticuloso proceso de revisión y edición, la plataforma www.uier.org.ar ofrece un nuevo diseño, más estético e intuitivo para encontrar la información que se busca, con secciones diferenciadas respecto de la actividad institucional y de los Departamentos, las publicaciones del área de Monitoreo Industrial, los beneficios, servicios y convenios a disposición, además del historial de las Jornadas de la Industria que dan cuenta del proceso de crecimiento y desarrollo sectorial.

El nuevo diseño busca compatibilizar los nuevos estándares, con una impronta moderna, armónica y acorde a los criterios de una institución de relevancia como es la UIER. Del mismo modo, se jerarquiza y ajusta a los esquemas de funcionamiento de la Unión Industrial Argentina (UIA), que como entidad madre define un modelo de comunicación.

Otro aspecto no menor y que hace al proceso de mejora continua al interior de la UIER es que la nueva plataforma www.uier.org.ar resulta más ordenada y eficiente para la entidad, dado que el servicio de soporte técnico es brindado por un mismo prestador. Esta decisión permite optimizar la organización, además de contar con asistencia 24 horas ante cualquier eventualidad.

Sin dudas, en tiempos en los que saber comunicar define el perfil de toda organización, tanto desde el vínculo interno como la visibilidad de cara a la sociedad, la Unión Industrial de Entre Ríos consolida su política de profesionalizar todas las áreas de trabajo. En esa línea, la renovación de la web se constituye en un paso más hacia la construcción de diálogo y consensos que promueve la entidad.