XII Jornada de la Industria 2016


La 12ª Jornada de la Industria y el Comercio Exterior tuvo lugar el 16 de septiembre de 2016 en el auditorio del Howard Johnson Mayorazgo y contó con la participación de más de 400 empresarios, disertantes de amplio reconocimiento  y una nueva  edición del premio al Exportador Entrerriano.

“El desafío de proyectar una provincia con valor” fue la consigna de una nueva versión de la propuesta que anualmente organiza la Unión Industrial de Entre Ríos.

El doctor en economía Eduardo Levy Yeyati; el economista, docente y escritor Bernardo Kosacoff y el periodista de La Nación Diego Sehinkman fueron  los principales disertantes de la jornada.

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea participó de la actividad y  ofreció las palabras de cierre, en tanto que el economista jefe de la UIA, Diego Coatz planteó una perspectiva de la industria en el contexto económico  y sus proyecciones.  Otras de las ponencias principales estuvo a cargo del Ministro de la Producción de Entre Ríos, Carlos Schepens.

Además, dos empresarios entrerrianos brindaron su visión a través de la experiencia al frente de empresas que son íconos en nuestro país:  Leandro Garciandía – Saint Gobain Argentina S.A- y Fernando Schumukler- Marcos Schmukler SA.