X Jornada de la Industria 2014


El 19 de septiembre de 2014 se llevó a cabo la 10ª edición de la Jornada de la Industria y el Comercio Exterior “Pensando el futuro”. Más de 450 empresarios asistieron a la actividad desarrollada en el salón Belvedere del Hotel Howard Johnson Mayorazgo que en su acto de apertura contó con la presencia del Gobernador de la provincia Sergio Urribarri.

Precisamente durante su alocución frente a los empresarios, el mandatario entrerriano anunció la exención impositiva para la industria entrerriana en lo que refiere al impuesto por ingresos brutos y la reducción paulatina del tributo por la ley 4035.

La 10º edición de la Jornada contó con la presencia del presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez y un altísimo nivel de disertantes, entre ellos el director de Poliarquía, Eduardo Fidanza; el especialista en deuda soberana Juan José Cruces; el reconocido economista Miguel Angel Broda y el también economista y escritor de títulos que alcanzaron notables éxitos editoriales, Walter Graziano. Además, disertaron, el ex presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Ercola Felipa; el gerente general de Cartocor Guillermo Müller y el presidente de la compañía farmacéutica Eriochem S.A, Antonio Bouzada.