Se realizó una reunión con el Secretario de Producción Alvaro Gabas quien asistió a la misma con parte de su equipo de gestión para dialogar en distintos temas relacionados a las acciones que viene realizando la secretaría.

Por otra parte es de destacar que en el primer encuentro que mantuvo el funcionario con el sector industrial, aun no estaba definido el Gabinete que lo acompañaría, por lo que se creyó propicio una nueva reunión.

«Vinimos a expresar al sector industrial nuestro deseo de trabajo en conjunto como lo venimos haciendo hasta ahora, y a detallar la agenda que venimos desarrollando en lo que hace a promoción y producción industrial» destaco Gabas .

Ademas se detallaron planes de capacitación conjunta como así también los convenios que se vienen firmando ya con tres ciudades entrerrianas como son Concordia, Gualaguaychu y Villaguay en adhesión al Régimen de Promoción Industrial y los avances en los diferentes parques y áreas industriales entrerrianas con los beneficios que estos traen aparejados.

Otro de los temas tratados fue el detalle que presento el funcionario en referencia a las lineas de crédito con las que la provincia esta trabajando, tanto del Consejo Federal de Inversiones como de la Banca Privada y que tienen su eje en lo que es la Dirección de Pymes a través del Observatorio Financiero que la misma lleva adelante.

Por ultimo se expreso la necesidad de seguir trabajando en una labor constante y mancomunada como así también en el desarrollo de proyectos, los cuales están en agenda para ser tratados, siendo uno de ellos el hecho de la realización de una feria industrial en la capital provincial, algo que seguramente se dará a conocer mas específicamente y en detalle desde el sector en un próximo encuentro.

(Prensa Secretaria de Producción)