El secretario de Producción, Álvaro Gabás, presentó el Observatorio Financiero, un espacio de estudio, acompañamiento y asesoramiento a productores, empresas e industrias para acceder al financiamiento para inversiones y expansión de los procesos productivos.

Desde UIER estuvimos presentes y logramos acceder al material de la primer compilación que reúne información de líneas de crédito disponibles tanto del sector público como banca privada.

Esta iniciativa, que se implementa bajo la órbita de la Secretaría de Producción, responde a una decisión del gobernador de la provincia de concentrar y unificar en un plexo toda la oferta disponible sea pública o privada, estatal o de organismos como el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, destacó: “Las líneas de financiamiento existen, pero notábamos cierta dispersión y atomización sobre la información. Con la creación del Observatorio vamos a subsanar ese déficit y vamos a acompañar a los interesados de acuerdo a cada necesidad y característica”.

“De esta manera -sostuvo el funcionario-, contaremos con una herramienta que permitirá conjugar la demanda con la oferta disponible”. (Fuente: http://noticias.entrerios.gov.ar//noticias/nota.php?id=53006)

A continuación ponemos a disposición el material mencionado. Vale aclarar que se trata de información que estará en constante revisión y actualización, correspondiendo la actual entrega a relevamiento realizado a principios de Marzo de 2018.-

Descargar Información:

Alternativas de Financiamiento PyMEs