El pasado 22 y 23 de Febrero la UIER participó de la Jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Región Centro y el Corredor Bioceánico Central, organizada por el Foro de Entidades Empresariales y de la Producción de la Región Centro Argentina. La jornada  hizo  foco en potenciar la capacidad de cooperación en los procesos de integración, que impactan  en el desarrollo de mercados y oportunidades para los sectores productivos de la Región Centro.

La Unión Industrial de Entre Ríos, como parte del Foro de Entidades Empresariales de Entre Ríos, tuvo una participación activa tanto en las diversas reuniones que se plantearon en dicho marco con otras entidades empresariales de la región centro y con funcionarios provinciales y nacionales. En este marco, se debatieron y delinearon propuestas de trabajo del Foro para el año 2018, que se compartieron con las autoridades participantes.

Se destaca la amplia convocatoria y la pertinencia de las temáticas desarrolladas, logrando un debate de calidad y la construcción de sinergias positivas entre los sectores públicos y privados, apuntando al desarrollo de la infraestructura y competitividad de la región.