Profesionales de las industrias entrerrianas se capacitaron en el Régimen de Convenio Multilateral

Fernando Lenardón, asesor en temas impositivos, brindó una charla informativa a los integrantes del Departamento Tributario de la Unión Industrial de Entre Ríos. El profesional despejó dudas en relación a la liquidación del impuesto a los Ingresos Brutos en las distintas jurisdicciones.

El Departamento Tributario de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) organizó una charla informativa sobre el Régimen de Convenio Multilateral, a cargo de Fernando Lenardón, asesor tributario. El encuentro congregó a más de 20 profesionales de distintas industrias de la provincia, quienes aprovecharon a plantear dudas sobre la temática.

Durante dos horas, Lenardón expuso en profundidad las bases del complejo régimen y también las últimas actualizaciones acaecidas en el presente ejercicio fiscal. Se trata de la normativa clave para la liquidación del impuesto a los Ingresos Brutos en las diferentes jurisdicciones en que operan las industrias.

Los profesionales pudieron despejar las dudas respecto al régimen y se intercambiaron las visiones estratégicas de las diferentes empresas a la hora de resolver los desafíos que presentan para la correcta liquidación de los tributos en cuestión.

La jornada es parte de las actividades de capacitación que promueve el Departamento Tributario, en pos de dotar a los profesionales de los establecimientos industriales de la asistencia técnica necesaria y la actualización permanente para el ejercicio de las tareas impositivas.