César Cerrudo, presidente de Argeniss, será el encargado de brindar el curso. El encuentro tendrá lugar en la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, el próximo 8 de noviembre desde las 17.

El Departamento TICs de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), en conjunto con el Cluster de Exportadores de Tecnología de Entre Ríos, organizan una jornada de capacitación bajo el título «La Seguridad Informática en la Empresa». César Cerrudo, presidente de Argeniss y reconocido especialista en la materia, será el encargado de brindar el curso, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre desde las 17 en el SUM de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, situado en Urquiza 645 de Paraná.

La capacitación se focaliza en la concientización sobre la importancia de la seguridad informática en la empresa. En este sentido, se apuntará a los principales riesgos: Ramsomware y otros ataques, además de los impactos económicos. También se brindará una introducción sobre las principales medidas de prevención y se reflexionará sobre la cultura de seguridad en la empresa . Se hará hincapié además en la importancia de la capacitación permanente.

El evento está destinado a máximos responsables de la empresa en industrias socias de la UIER, pero también para empresas en general, responsables de TICS, universidades y todo el público interesado en la temática.  Al cierre de la actividad se compartirá un café a fin de generar un ámbito de intercambio entre los presentes y despejar dudas sobre los temas tratados.

La actividad es gratuita y los cupos son limitados, por lo que se solicita confirmación de asistencia. Ingresá a este link.