Jóvenes UIER participaron de un encuentro con Acevedo y Redrado

En el marco de un nuevo encuentro de UIA Joven Federal, que se llevó a cabo los días 21 y 22 de octubre, los representantes de Entre Ríos formaron parte de una charla con el presidente de la Unión Industrial Argentina y de otro diálogo junto al economista.

Los representantes del Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) participaron de una nueva jornada de UIA Joven Federal, que se llevó a cabo los días 21 y 22 de octubre. En ese marco, realizaron una serie de actividades vinculados al presente del sector y los proyectos que promueve la entidad a nivel nacional.

En este sentido, mantuvieron una charla con Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), de la cual también participó Diego Coatz. Allí abordaron la actualidad industrial y se presentó el Plan Productivo 2020-2023 para generar y exportar valor al mundo.

Por otro lado, también se concretó una reunión con el economista Martín Redrado, en la que se dialogó sobre la actualidad político-económica y del sector industrial.

Cabe destacar que en representación de la UIER estuvieron presentes Claudio Lambert, Josefina Senger y Silvana Roitman.

Durante los encuentros se desarrollaron más actividades. Entre ellas, hubo una charla con Diego Yanni de la Consultora Accentue sobre Industria 4.0; una reunión con representantes del Instituto de Diálogo Interreligioso; un recorrido por Fontenla, que diseña y fabrica muebles exclusivos; y un almuerzo en la Casa de Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al ministro de Economía y Finanzas, Martín Mura, y el presidente del Banco Ciudad, Jorge Ortiz Batalla.