VII Jornada de la Industria 2011


“La industria frente a los desafíos”

El 16 de septiembre de 2011, en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, se llevó a cabo la VII Jornada de la Industria y el Comercio Exterior. La apertura estuvo a cargo del entonces presidente de la Entidad Carlos Galuccio y el Ministro de la Producción de la provincia, Roberto Schunk.

“Perspectiva de la inversión extranjera directa en Argentina” fue el tema central de la disertación correspondiente a Augusto Costa, entonces Director Nacional de Operaciones y Servicios al Inversor de la Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones de la Secretaría de Comercio y Relaciones Económicas Internacional.

En tanto que Juan Leguisa, Coordinador del Consejo Asesor de Estrategia Energética de la Secretaria de Energía, se refirió a “Estrategia y futuro Energético de la Argentina”. Oportunamente, los destacados economistas Miguel Peirano y Fernando Porta analizaron la competitividad y perspectivas de la industria a mediano y largo plazo.

El cierre de la actividad estuvo dado, en primer término, por una conferencia brindada por el vicepresidente de la UIA Daniel Funes de Rioja y, posteriormente, por las palabras del Gobernador de la provincia Sergio Urribarri y la Ministra de la Producción de la Nación Débora Giorgi.