En la planificación anual del Departamento Jóvenes de la UIER el eje capacitación es uno de los que ganan mayor preponderancia y donde confluyen numerosas propuestas. En ese sentido se ha avanzado y la elección en la primera instancia del año al respecto tuvo que ver con un Taller de Oratoria.

Justamente el lunes 12 de junio, en la sede de la UIER, se realizó el primer encuentro de una actividad que prevé cuatro clases dirigidas por la especialista Paola Silberman.

En la inauguración del taller participaron 18 inscriptos, lo que habla a las claras del importante interés por la actividad y el acierto en la elección de esta propuesta.

“Es muy importante la capacitación permanente y más en cuestiones de comunicación”, definió Agustín Arias, miembro del Departamento Jóvenes y señaló que “la comunicación es clave en la empresa para lograr eficiencia y productividad y este taller apunta, justamente, a resultar más claros y eficientes en el mensaje, porque debemos tener muy en cuenta los circuitos de comunicación para evitar cualquier mal entendido”.

El próximo lunes 19 de junio, a partir de las 13, se desarrollará el segundo encuentro, en tanto que el 3 y el 10 de julio serán las fechas finales