El 18 de mayo se realizará en Paraná la 2da. Jornada UIER Jóvenes  #EntreRíos: Tiempo de Liderazgo, organizada por el Departamento de jóvenes de la Unión Industrial de Entre Ríos, con el objetivo puesto en transmitir y contagiar el espíritu emprendedor a través  del liderazgo y la innovación.

Ejemplos concretos de casos empresariales exitosos, ideas creativas llevadas a la práctica y  liderazgo motivacional integran la propuesta.

-Link para Inscripción-

Jorge Lawson, director del BNA y presidente de Empretec, autor del libro Hoy decidí emprender para ser, nos dará las herramientas necesarias para pensar el liderazgo y el emprendedurismo desde una mirada estratégica.  Alejandro Baggio, presidente de la reconocida internacionalmente firma Baggio – RPB, contará el esfuerzo y el trabajo detrás de su éxito y  Marysol Rodriguez de Sinteplast,  dará su visión de cómo se lidera y construye en una empresa de familia de capital 100% nacional que se destaca entre las empresas líderes del mercado de la pintura del país.

También se contará con la destacada charla  del Padre Federico Piedrabuena, asesor de  Instituciones y Empresas en el rubro “Liderazgo desde la marginalidad”, participante del ciclo “Managment en Acción” de la UADE Businesss School e invitado especial en el  Coloquio de IDEA “TransformándoNOS”, en el 2017, como reconocimiento a su sostenida laboral y trabajo en el ámbito social.

La propuesta que cuenta con el apoyo y acompañamiento de UIA Joven, es una excelente oportunidad para conocer de cerca cómo se han forjado liderazgos y como construirlos, qué tener en cuenta para emprender desde la experiencia de quienes han transitado ya un camino. Un aspecto central del encuentro será hacer eje en la confianza, en creer, en generarse las oportunidades, que  en definitiva es pensar en el proyecto de vida que soñamos.

La asistencia al evento es gratuita. Requiere inscripción previa en: Click Aquí para Acceder a la Inscripción