La Unión Industrial de Entre Ríos participó el jueves pasado de un evento impulsado por el INTI Entre Ríos y la SAMECO, destinado a mejorar la competitividad de las organizaciones.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Entre Ríos y la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) impulsaron en la provincia el 3° Encuentro Regional de Mejora Continua, que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná, el jueves 30 de noviembre.

Los encuentros regionales son eventos llevados adelante por SAMECO, una organización sin fines de lucro fundada en 1996, con el propósito de desarrollar actividades que contribuyan a inducir a empresas e instituciones a trabajar en la práctica de la mejora continua y la promoción de la capacidad humana “para hacer las cosas cada vez mejor”.

La Unión Industrial de Entre Ríos fue convocada a participar de la propuesta y lo hizo activamente a través de la presencia de integrantes de su equipo y empresas socias de la entidad.

A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias, este evento se constituyó como un generador de sinergia en la difusión de las mejores prácticas, aspecto de crucial importancia para los desafíos que impone el contexto actual.