UIER Joven visitó la planta de biodiésel de Grupo Bolzán

Carola y Lucas Bolzán fueron anfitriones de un nuevo encuentro realizado por el Departamento Joven, que permitió conocer las realidades del sector y particularidades del proceso productivo del biodiésel.

El Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevó a cabo este jueves 15 de agosto una nueva visita, esta vez a la planta de biodiésel de Grupo Bolzán. En ese marco, se conocieron detalles del proceso productivo, además de la realidad del sector.

Carola y Lucas Bolzán fueron los anfitriones. Tras mostrar un video institucional, realizaron una completa presentación del grupo empresario y particularmente la planta de producción de biocombustible ubicada en la ciudad de Nogoyá.

Durante la visita, se llevó a cabo un recorrido guiado por las instalaciones fabriles, donde los ingenieros a cargo de la producción dieron cuenta del complejo proceso productivo y se pudieron conocer las instalaciones de avanzada.

En ese contexto, se pusieron sobre la mesa otras temáticas de la agenda del Departamento Joven, como ser la propuesta de capacitación en el Social Media Day durante septiembre. Además, se programó un encuentro para avanzar sobre los temas a trabajar de cara a lo que resta del año.