UIER Joven, presente en la Primera Junta Federal del año

Se realizó este jueves y viernes la Primera Junta Federal del año organizada por UIA Joven. Esta vez, el encuentro se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -en conjunto con la UICBA- y convocó a 130 jóvenes industriales, oriundos de 12 provincias y más de 30 sectores.

Durante el encuentro se realizaron diferentes visitas a plantas productivas. Asimismo, se mantuvieron reuniones, con José L. Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción GCBA; Martín Lousteau, Senador Nacional; Guillermo Laje, titular del Banco Ciudad y Juan Manuel Seco, subsecretario de Políticas Productivas GCBA para conocer la visión que tiene la Ciudad sobre la industria.

En otro orden, mantuvieron un encuentro con el presidente de UIA, Daniel Funes de Rioja, además de que avanzaron en una mesa de diálogo sobre financiamiento. Del mismo modo, los jóvenes industriales llevaron a cabo una visita al estadio de River Plate, para conocer la obra que están realizando y que lo convirtió en el Estadio con mayor capacidad de Sudamérica.

Cambio de autoridades de UIER Joven

Cabe destacar que el espacio de UIER Joven eligió nuevas autoridades: Paola Fontana será presidenta; Mariela Lambert será vicepresidenta; mientras que Josefina Senger y Sebastián Corso asumen las vicepresidencias regionales de UIA Joven.