Este viernes, desde las 13, en la sede de la Unión Industrial de Entre Ríos comenzará a desarrollarse el «Taller de diseño de Indicadores en Recursos Humanos», organizado por el departamento correspondiente de la entidad. La actividad constará de dos encuentros: el siguiente tendrá lugar el viernes 20 de octubre. Importante cantidad de inscriptos.

 

Con muy buena respuesta de las empresas socias, que se vio reflejado en el número de asistentes inscriptos, este viernes comienza una nueva iniciativa dedicada a capacitación en la sede de la Unión Industrial de Entre Ríos.

Desde las 13, organizado por el Departamento de Recursos Humanos de la entidad, dará inicio el «Taller de diseño de Indicadores en Recursos Humanos», específicamente destinado a responsables de RRHH y áreas o profesionales interesados en el tema.

La capacitación contará de dos jornadas, con un total de ocho horas: la primera se realizará este viernes, de 13 a 17, y la segunda tendrá lugar el viernes 20 de octubre, en el mismo horario.

La propuesta es de sumo interés para las áreas descriptas. En ese sentido, en la convocatoria formulada desde UIER se destaca que “la gestión profesional de los recursos humanos a través de tableros de comandos de control de indicadores es fundamental en las organizaciones”