Los profesionales de la empresa brindaron una recorrida y contaron detalles del establecimiento productivo de muebles Premium, que nació en los años ochenta. Su director, Antonio Caramagna, compartió su pasión y liderazgo por el hacer continuo.

El Departamento Jóvenes de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) organizó el pasado martes 21 de agosto un encuentro en la planta industrial de Johnson Acero, en la ciudad de Paraná. Durante la visita, los profesionales de la empresa contaron detalles del proceso productivo y los desafíos constantes.

Antonio Caramagna, director de la firma, fue el encargado de brindar unas palabras de bienvenida y compartir sus conceptos en relación a la pasión de los hacedores. Al respecto, destacó los esfuerzos realizados desde que la empresa se fundó en los años ochenta.

Los integrantes del Departamento recorrieron la planta, que cuenta con más de 50.000 metros cuadrados productivos y con tecnología de punta. Al respecto, destacaron la tecnificación y eficiencia en un marco de orden, seguridad y prolijidad.

Caramagna aprovechó para poner en valor el liderazgo que hace posible sostener la empresa y crecer. En este sentido, resaltó la importancia de las toma de decisiones, que permite siempre salir adelante, más allá de los problemas coyunturales vinculadas al ingreso de productos importados, inestabilidades económicas, entre otros obstáculos.

Asimismo, subrayó que hoy Johnson Acero cuenta con más de 400 empleados, un amplio staff de profesionales y es líder a nivel nacional de los productos Premium de muebles para el hogar.

Luego de este intercambio y tras pactar algunos compromisos futuros de trabajo, los funcionarios de la empresa se pusieron a disposición para hacer un completo recorrido por la planta industrial de la firma paranaense.

Otros temas

Durante el encuentro, el Departamento aprovechó para repasar una agenda de trabajo completa. En ese marco, además, se realizó un análisis sobre la difícil coyuntura que atraviesa la industria nacional, a la cual no escapa Entre Ríos. Al respecto, se produjo un intercambio de opiniones y se compartieron preocupaciones sobre el nivel de actividad y las perspectivas en relación a las variables macroeconómicas.

Por otro lado, los integrantes debatieron sobre la importancia y necesidad de desarrollar capacitaciones vinculadas al liderazgo. En este sentido, la contadora María Eugenia Hillairet pudo acercar dos propuestas alternativas que serán analizadas oportunamente para poder concretarlas.