Entrenuts fue elegida el Emprendimiento Argentino 2023

La empresa entrerriana EntreNuts, nacida en la ciudad de Colón durante la pandemia, fue elegida como el Emprendimiento Argentino 2023, en el marco del evento organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor. Participó del acto en representación de la firma Emanuel Fellay.

“Para nosotros es muy importante este premio, somos unos apasionados de lo que hacemos”, afirmó el joven, y resaltó: “Queremos seguir en nuestra ciudad con nuestra gente, dar laburo a gente joven y que esos mismos chicos se puedan desarrollar con nosotros. Es un orgullo enorme generar laburo, estar en la industria y seguir por este camino aportando a este hermoso país, a nuestra ciudad y a este ecosistema emprendedor”.

«Emprendimiento Argentino»es un concurso federal del cual participan emprendimientos de todo el país postulados por los gobiernos provinciales y seleccionados por la Subsecretaría. El encuentro nucleó a más de 650 emprendimientos, además de cámaras empresarias, instituciones de apoyo al ecosistema emprendedor y distintos organismos del Estado. El evento contó con una feria de emprendimientos y una serie de charlas y paneles.

EntreNuts obtuvo como premio un viaje al foro de PyMEs de Bérgamo, Italia, además de instancias de mentoreo y capacitación brindadas por diversas instituciones del ecosistema.

Participó de la premiación el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, quien destacó el rol “protagónico de los emprendedores en la transformación de la estructura productiva de un país”, y ratificó la importancia de fomentar su desarrollo con más financiamiento porque “son el semillero de las empresas que desarrollan a un país”.

La Unión Industrial de Entre Ríos felicita a su empresa socia por el desarrollo realizado, el esfuerzo diario y el impulso inspirador para más jóvenes de la provincia.