Jóvenes de UIER compartieron sus experiencias

Silvana Roitman resaltó la importancia de construir estos vínculos entre industriales, en el marco de la creación de un espacio de participación en la cadena de la celulosa y el papel.

La Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel (AFCP) lanzó un Departamento Joven. El primer encuentro contó con la participación especial de Silvana Roitman, integrante del Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), quien fue invitada por Liz Hutnik y Agustina Scholnik.

Silvana Roitman, con activa participación en UIA Joven, contó junto con Tomás Karagozian -presidente de UIA Joven- su experiencia sobre cómo organizar un espacio de participación en las instituciones industriales. En ese marco, destacó la importancia de poder realizar aportes y comprometerse en pos de objetivos comunes.

Durante la charla se plantearon los aspectos positivos de crear una red de confianza entre los jóvenes que conforman las empresas del país, más aún en tiempos difíciles. La pandemia fue un momento oportuno para afianzar las relaciones y la ayuda mancomunada a través de las instituciones.