Jóvenes de UIER, en Santiago del Estero

Integrantes del Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) participan este jueves y viernes de las jornadas organizadas por la Unión Industrial Joven de Santiago del Estero.

Silvana Roitman, Josefina Senger, Lautaro Bourdín y Paola, Celeste y Franco Fontana, viajaron para representar a Entre Ríos, en un encuentro que convocó a jóvenes de 12 provincias del país.

Se trata de la Jornada organizada por el Departamento Joven de la entidad fabril en Santiago del Estero, cuyo objetivo es conocer la industria en dicha provincia y fortalecer los lazos entre los jóvenes dirigentes empresarios de distintos sectores y puntos de la Argentina.

El evento forma parte de las instancias federales que propone la UIA Joven, para recorrer plantas productivas, intercambiar experiencias, fortalecer las relaciones entre los jóvenes y estrechar vínculos con el sector público.

Durante ambos días, se realizan diversas actividades, tales como la recorrida por industrias y entidades locales, desarrollo de capacitaciones, la visita a la Gobernación y la realización de encuentros de camaradería.