Jóvenes de UIER participaron de un encuentro con el ministro Kulfas

Silvana Roitman, Irina Hergert y Claudio Lambert pudieron interactuar con el funcionario nacional sobre temas de coyuntura y el largo plazo.

Representantes de la Unión Industrial de Entre Ríos en UIA Joven participaron de un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas. Por la provincia formaron parte de la reunión Silvana Roitman, Irina Hergert y Claudio Lambert, quienes tuvieron la oportunidad de realizar consultas y participar activamente.

Se trata del segundo encuentro, tras un primer acercamiento el año pasado. En ese marco, dialogaron sobre diferentes temas de la actualidad industrial para alinear una agenda conjunta a corto y largo plazo. Respecto de la reactivación en pospandemia, se puso el foco, entre otros aspectos, en el financiamiento para la inversión y en las oportunidades de China.

Desde la UIER, Roitman consultó al ministro respecto de la continuidad de las licencias al personal ante el Covid-19. Al respecto, el ministro destacó el esfuerzo de los sectores industriales en la pandemia y aseguró que las disposiciones dependen del Ministerio de Salud, conforme avanza el plan de vacunación.

«Trabajar con estos líderes jóvenes de las industrias es fundamental para ir hacia la Argentina productiva sustentable y con más oportunidades de empleo que queremos construir», resaltó Kulfas tras el encuentro.