La UIER brinda diversos beneficios para las empresas socias

Las pequeñas y medianas industrias de la provincia asociadas a la entidad pueden acceder a distintos beneficios. Los mismos se pueden consultar en www.uier.org.ar

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas socias de la entidad diversos beneficios, con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios que potencian la producción y el trabajo en la provincia.

Se trata de una serie de beneficios exclusivos para los socios, con el objetivo de ofrecer más y mejores herramientas que sirven de instrumentos para la creación de valor agregado y empleo.

Tales beneficios son posibles gracias a la rúbrica de diversos convenios realizados por la entidad con empresas e instituciones, entre los que se encuentran descuentos y bonificaciones.

Dentro del abanico de beneficios se encuentran certificaciones, seguros, universidades, hotelería, asesoramiento legal y financiero, de lingüística empresarial, además de contar con espacios que ofrece la UIER en sus instalaciones.

Para más información, deben ingresar en este link https://uier.org.ar/pymi/