La UIER firmó un convenio con el INTI

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) suscribió a un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), cuyo propósito es colaborar en la realización conjunta de actividades de mutuo interés. El documento lleva la firma del presidente Gabriel Bourdin y del titular del organismo Rubén Geneyro.

Cabe destacar que el convenio establece la posibilidad de realizar actividades en conjunto tales como capacitaciones, asistencia técnica y transferencia de tecnología que brinde el INTI a las empresas promovidas por la UIER.

Asimismo, la entidad podrá recibir asistencia técnica del INTI, mediante la provisión de soluciones integrales o específicas a las problemáticas que se identifiquen en conjunto, articulando con todos los Centros de Investigación y Desarrollo del INTI.

Del mismo modo, se indica que a futuro pueden realizarse otras acciones que se acuerden fuera de las descriptas, en el marco de los intereses y objetivos trazados por ambas partes.

La firma del convenio se celebró este martes en la Sala Mayo de Paraná, en el marco del 65° aniversario del INTI. Del acto participaron la vicegobernadora Laura Stratta, el ministro de Producción Juan José Bahillo, el intendente Adán Bahl, la viceintendenta Andrea Zoff, el secretario de Comercio Exterior de Santa Fe Germán Burcher, el secretario de Hacienda de Paraná Eduardo Macri, además del representante por UIER Joven Agustín Arias, que cuentan con un stand dentro del evento.