Los jóvenes de la UIER apuestan a fortalecer los lazos con todo el país

El Departamento Joven de la entidad definió participar de manera activa de las jornadas industriales que se organizan durante las próximas semanas. El cronograma incluye a las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y Córdoba.

En el marco del programa UIA Federal, el Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) definió participar activamente de las jornadas que el sector organiza en las distintas provincias del país. La presencia en estos encuentros es fundamental para consolidar los lazos que el sector necesita.

El cronograma incluye primeramente el 27 y 28 de agosto el evento de UIA Federal en Rosario y Santa Fe; el 6, 7 y 8 de septiembre la Expo Santiago del Estero; mientras que el 30 de septiembre será el Coloquio Joven UIC en Córdoba.

Para fortalecer el grupo y la relación entre pares, consideran de vital importancia la asistencia a los eventos organizados por las entidades colegas. Por ello, definieron financiar el viaje a la mayor cantidad de participantes, hecho que además permitirá retribuir el compromiso que el resto de los jóvenes argentinos demostró en el evento de UIER Joven en Colón.