Se analizó el DNU y su impacto en la industria

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevó a cabo este jueves una charla con Agustina Briner, directora de Departamentos Técnicos de UIA y economista; y Laura Giménez, jefa del Departamento de Política Social de UIA; con quienes se analizaron detalles del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Durante la charla se realizaron diferentes análisis y comentarios respecto de las implicancias del DNU firmado por el Presidente Javier Milei, fundamentalmente aquellos puntos vinculados con la industria, tales como las importaciones, reformas laborales, entre otros aspectos.

Participaron de la charla representantes de unas 50 empresas de toda la provincia, convocados por la UIER en el marco de las gestiones que se realizan para acercar información a socios, con seguimiento de temas puntuales.

Desde la entidad se destaca la importancia de continuar acompañando a las industrias de la provincia en diferentes aspectos normativos, especialmente aquellos relacionados con los cambios en las regulaciones y diferentes situaciones que se suscitan por estas semanas ante el cambio de políticas nacionales.