Se presentó en la UIER Ruta X y el Centro de Industria X

El Departamento TICs de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizó una nueva reunión, en la que se presentó RUTA X, la estrategia de transformación digital de la Unión Industrial Argentina (UIA). La iniciativa permite a las empresas pyme la implementación de tecnologías 4.0 en sus procesos productivos.

Esta propuesta está pensada para acompañar a la empresa en cada paso de un proyecto 4.0: identificación de las tecnologías, diagnóstico, desarrollo del plan de trabajo y asesoramiento en la implementación.

Además, se presentó el Centro de Industria X de UIA y Accenture, un centro de demostraciones de tecnologías 4.0 que está disponible para visitas desde agosto en la sede de la UIA.

La exposición estuvo a cargo de Laura Segura, gerente de Servicios a Socios y del Centro de Industria X , Sergio Drucaroff, asesor experto en temas de desarrollo económico, y Silvio Zurzolo, prosecretario 1º del Comité Ejecutivo de UIA.

Durante el encuentro, que convocó a participantes de distintas empresas de la provincia, la directora de la UIER Andrea Faisal instó a mantener estas líneas de trabajo e incluir en la agenda una próxima visita al Centro X con una comitiva de empresas de Entre Ríos.