UIER Joven, destacados por su participación federal

La UIA Joven entregó un reconocimiento a los representantes de la Unión Industrial de Entre Ríos a nivel nacional, por «Mayor participación regional en las actividades del espacio». El premio fue recibido por Silvana Roitman y Claudio Lambert.

El Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) fue destacado por la participación a nivel nacional en el espacio de UIA Joven. Se trata del galardón que premia la «Mayor participación regional en las actividades del espacio».

En nombre de todos los jóvenes que conforman el Departamento, el galardón fue recibido con gran emoción por Silvana Roitman y Claudio Lambert, representantes de UIER Joven en la convocatoria federal de que realiza la Unión Industrial Argentina (UIA).

«Esto implica que no sólo los representantes participamos, sino que en representación de UIER fuimos quienes más gente se capacitó, visitamos industrias, participamos de los encuentros de nuestros pares. Esto habla del interés del grupo en capacitarse y acompañar a nuestros colegas de otras provincias», resaltó Roitman.

Al respecto, la empresaria resaltó que el premio recibido junto a Lambert da cuenta del compromiso por participar de todas las actividades propuestas a nivel federal y de la generación de iniciativas del espacio en la provincia. «Hay actividades que solo podemos asistir los representantes y otras que podemos invitar. Lo interesante es que los Jóvenes UIER podamos aprovechar la mayor cantidad de encuentros para capacitarnos y relacionarnos».