UIER mantuvo un encuentro con las autoridades provinciales electas en Industria

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo un encuentro con las autoridades del Gobierno provincial electo, con el objetivo de trazar una agenda de trabajo con la gestión entrante, en continuidad al diálogo iniciado en Gualeguay con el futuro ministro de Desarrollo Económico Guillermo Bernaudo.

Participó del encuentro quien será la directora de Industria de Entre Ríos, Cecilia Lacava, y la directora General de Relaciones Económicas Internacionales, Cynthia Cabrol.

En representación de UIER, por Comisión Directiva, estuvieron María Eugenia Hillairet y Agustín Arias, además de la directora Ejecutiva Andrea Faisal.

Entre otros temas, se dialogó sobre la puesta en marcha de la Ley de Promoción Industrial y la continuidad del Programa de Promoción de Empleo Industrial, entre otras definiciones que dependen a la administración nacional.

Se prevén nuevos encuentros próximamente con otras áreas del Gobierno provincial electo, con el propósito de abordar las problemáticas y desafíos del sector privado entrerriano que agrega valor y genera empleo.