UIER renovó el convenio con Banco Nación

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) renovó este lunes el convenio de cooperación con el Banco Nación Argentina. Se trata de un vínculo estratégico de la institución con la entidad bancaria, a los fines de establecer diferentes acciones en común y de utilidad para los socios.

El convenio fue suscrito por el presidente Leandro Garciandia junto a Mildred Comini, gerente Zonal, Ramiro Martínez, responsable de Gestión Comercial, y Joaquín Santos, responsable de Unidad Medios de Pago. Por UIER también participó la directora Ejecutiva, Andrea Faisal.

El acuerdo forma parte de los lineamientos del Plan Estratégico del Banco Nación, en el que define la importancia de continuar afianzando el relacionamiento con las empresas y apoyar al segmento PyMEs en particular, promoviendo el desarrollo de las economías regionales.

El convenio posibilita a la UIER también acceder a diversas capacitaciones sobre productos o servicios bancarios, además del asesoramiento para las industrias socias que apuestan por invertir, generar valor y empleo en la provincia.