La UIER se reunió con el diputado nacional Marcelo Casaretto

En el marco de la Reunión de Comisión Directiva, la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este lunes un encuentro con el diputado nacional Marcelo Casaretto, quien preside la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación.

El encuentro se llevó a cabo bajo modalidad mixta. De manera presencial estuvieron el presidente Gabriel Bourdin, el secretario Eduardo Tonutti y la directora Ejecutiva Andrea Faisal. En tanto, el resto de los miembros participaron de modo virtual.

En ese marco, el legislador comentó cuáles son los proyectos de ley que están avanzando dentro de la Cámara Baja y se refirió a las demás iniciativas que ingresarán luego para su tratamiento y resultan importantes para el sector industrial.

Del mismo modo, Casaretto manifestó estar a disposición de la entidad para poder realizar las gestiones que resultaran oportunas en beneficio de los establecimientos productivos de la provincia, siendo él un representante de Entre Ríos.

Al término de esta reunión, la Comisión Directiva puso en común los temas de agenda de la entidad, tales como promoción industrial, educación, parques industriales, ley de Energías Renovables, entre otros ejes de trabajo de la gestión.

A su turno, el presidente de UIER marcó la necesidad de poder avanzar en distintas líneas de acción y gestiones, con el objetivo de poder realizar propuestas que permitan impulsar el empleo privado y generación de valor agregado.