UIER se reunió con IAPSER Seguros

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo una reunión de trabajo con el titular de IAPSER Seguros Tomás Proske en la sede de casa central de la institución entrerriana. Del encuentro participó el presidente de la entidad Gabriel Bourdin y la directora Ejecutiva Andrea Faisal.

Durante la reunión se abordaron temas de la coyuntura empresarial como lo son la educación, la transformación digital, las nuevas tecnologías y los proyectos de inversión que mejoran el potencial provincial, considerando la importancia estratégica del sector industrial en la economía provincial.

Se dialogó también sobre la articulación y propuesta de IAPSER Seguros en cuanto a su rol de compañía aseguradora en la provincia y su rol empresarial; además del trabajo de cara a la XVIII Jornada de la Industria que organiza la UIER.

En otro orden, Proske conversó con Bourdin sobre los proyectos de inversión que la compañía está ejecutando y que ha trazado en el marco de las inversiones en economía real en su estrategia de diversificación y ampliación del grupo IAPSER.

También dialogaron sobre la inversión realizada en INFADER que implica lo que ya está en marcha en relación a la construcción de la planta farmacéutica del laboratorio público en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay.

En ese marco, ambas instituciones coincidieron en la capacidad de articulación y en potenciar alianzas estratégicas que promuevan sinergia y mejoren las condiciones para el agregado de valor y la generación de empleo en la provincia.