Visita de UIER al Parque Industrial de Crespo

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizó este lunes una visita al Parque Industrial de Crespo, con la participación de la directora Ejecutiva Andrea Faisal y el responsable del Área de Monitoreo Industrial Gabriel Weidmann. También estuvo presente la presidenta de UIER Joven Paola Fontana.

Durante el encuentro se conversó sobre los desafíos de la industria provincial, con especial atención en la agenda de la entidad. Al respecto, se comentaron los avances en cuanto al Régimen de Promoción Industrial y de Emplazamientos Industriales.

El equipo de UIER visitó las instalaciones de la fábrica de amoblamientos Schneider, donde Carolina Schneider contó detalles de su historia, crecimiento y proceso de producción. También estuvo Héctor Eberle, de Tecnovo, quien destacó que ya son 65 establecimientos. Además participaron representantes de distintas empresas del Parque Industrial.

De manera previa a esta jornada, en el marco del vínculo con la entidad, Gabriel Bourdin, presidente de UIER, mantuvo el miércoles pasado una visita a la firma Tecnovo para conversar sobre los temas de la agenda que se vienen de cara a 2024.

Durante ambas reuniones se acordó fortalecer una agenda de trabajo conjunto, con el acompañamiento de la UIER en los temas estratégicos.