UIER y UCA brindaron una charla sobre contratos en empresas y nuevo Código Civil y Comercial

La charla estuvo a cargo de Rodrigo Devinar, director de la Carrera de Abogacía de la Facultad Teresa de Ávila de la UCA Paraná. El encuentro generó gran convocatoria, no sólo presencial, sino también a través del sistema de teleconferencia con más de 25 empresas.

Los Departamentos Recursos Humanos y Tributario de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) organizaron una nueva charla informativa, en el marco del convenio celebrado con la Universidad Católica Argentina (UCA). El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de noviembre, con una gran convocatoria presencial y virtual.

En esta oportunidad, el tema tratado fue «Los contratos en la empresa y panorama en el nuevo Código Civil y Comercial. Responsabilidad por daños». La charla estuvo a cargo de Rodrigo Devinar, profesor, director de la Carrera de Abogacía de la Facultad Teresa de Ávila de la UCA.

La actividad se desarrolló en el marco de la vinculación estratégica junto a la Universidad Católica Argentina, relación que se continuará profundizando con nuevos encuentros y charlas, debido incluso al interés generado en los profesionales de las empresas socias.

Cabe destacar que más de 25 empresas, algunas de ellas de la costa del Uruguay, pusieron seguir la charla a través de teleconferencia, sistema incorporado por la UIER, que posibilita formar parte de las actividades desde distintos puntos de la provincia, la Argentina o el mundo.