Industriales entrerrianos participaron de la reunión con la Embajada Argentina de Israel

Silvana Roitman y Claudio Lambert, en representación de la UIER, participaron del encuentro que convocó UIA Joven con el embajador Sergio Urribarri


El Departamento Joven de la Unión Industrial Argentina (UIA) participó el jueves 13 de agosto de una reunión virtual con Sergio Urribarri, embajador argentino en Israel, encuentro del que también participaron Silvana Roitman y Claudio Lambert, en representación de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER). También participó Virginia Dellizzotti, entrerriana que forma parte de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM).

Durante la reunión, desde UIA Joven dieron a conocer cuál es la visión y misión, quiénes forman parte, y cómo es posible un vínculo bilateral. Además, se habló de posibles relaciones comerciales e institucionales y potenciales socios/joint ventures. Se planteó incluso la posibilidad de viajar en 2021 a Israel, para conocer su matriz productiva, cómo trabajan en materia de ciencia, tecnología e investigación e identificar potenciales socios comerciales.