Se trabajó sobre Libro de Sueldos Digital y gestión de RRHH

El Departamento de Recursos Humanos de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizó este jueves una nueva reunión de manera híbrida. En ese marco, por un lado, se abordó la temática del libro de sueldos digital, mientras que, por otro, se charló sobr elos desafíos en la gestión de recursos humanos.

En la primera parte estuvo presente en la entidad Ángel Zacarías, secretario de Trabajo de Entre Ríos. En tanto, acompañó de manera virtual Magdalena Riva Carretti, jefa de la División Libro Digital de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Según se informó, se prevé que el Libro de Sueldos Digital estará operativo en Entre Ríos entre julio y agosto próximos.

En la segunda parte del encuentro, por parte de la Universidad Adventista del Plata (UAP), Nicolás Quaranta disertó sobre los «Desafíos actuales en la gestión de las personas». Además, acompañó Horacio Casali, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. Se planteó, en ese marco, los cuatro desafíos actuales: inclusión, nuevas tecnologías y competitividad, brecha generacional y políticas de retención a centennials.

El Departamento Recursos Humanos de UIER continúa de esta manera con su intensa agenda de actividad, con importante participación de representantes de distintas empresas socias y en vínculo con el sector público y universitario.