UIER y ATER abordaron una agenda de trabajo, con el foco en los servicios a los contribuyentes

Se realizó el miércoles 4 de noviembre un encuentro virtual entre las autoridades de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) y los integrantes del Departamento Tributario de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER).

En ese marco, desde el organismo recaudador comentaron las últimas líneas de acción y el plan de trabajo que vienen desarrollando con la mira puesta en los servicios a los contribuyentes.

Además, se repasó una completa agenda de trabajo que elaboraron los miembros del departamento con
aportes para una gestión más eficiente de la relación con el fisco en aspectos tales como regímenes de recaudación, padrones de alícuotas, mecanismos de presentaciones digitales, entre otros.

Finalmente, se instó a mantener el canal de diálogo en forma periódica para dar seguimiento a los importantes temas planteados.

En representación de ATER participaron el director Germán Grané, el director adjunto Nicolás Brunner, la directora de Impuestos Analía Helber y el director de Departamento Técnico Joaquín Gea Sánchez.